Pago directo mediante Tarjeta de crédito


 

?Pago seguro para compras offline.

¿Nos has realizado un pedido de manera offline y no tenemos el producto en nuestra web? Con el pago directo podrás realizarnos el pago de forma segura sin tener que pasar por el proceso de compra. 

Rellena los datos solicitados para redirigirte a la pasarela de pagos de La Caixa , poder introducir tu targeta de credito y confirmar el pago seguro.

Visa Verified

Una vez redirigido/a a la pasarela de pago, a través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa. Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando con dicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada.Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta. visa.com/verified.

2100 - Pago directo