Milkpaint.es

Pinturas Barrero
Av. Vidreres 95, Lloret de Mar
C.P. 17300, Girona (España)

Preguntas frequentes

¿Qué es milkpaint.es?

Milkpaint.es es un proyecto dedicado a la pintura de leche (milkpaint) para la pintura y restauración de muebles con estilo vintage i/o antique. Es un punto de venta online propiedad de Suministros Barrero S.L.(B17983727).

Estamos ubicados en Av. Vidreres de Lloret de Mar en Girona. Si tienes alguna duda mas no dudes en llamarnos al teléfono (+34)972 368 242.

¿Porque comprar en milkpaint.es?

Comprando en milkpaint.es ahorraras dinero y tiempo (Que a menudo son lo mismo). Somos distribuidores oficiales de marcas importantes, tenemos grandes stocks que nos permite ser realmente ágiles en hacerte llegar tus pedidos ademas de poder ofrecerte unos precios muy razonables. También tienes múltiples modalidades de pago y un asesoramiento online mediante nuestro web-chat, puedes comprar y asesorarte a través de profesionales cómodamente sin salir de casa!

¿Cuanto tardare en recibir mis compras?

Tramitamos los pedidos a diario para que puedas disfrutar de tus compras en un plazo de 2 días (si no hay incidencias.)

¿Teneis tienda fisica?

Si! Pásate a visitarnos y te asesoraremos en todo de manera personal, estamos en Av. Vidreres de Lloret de Mar (Girona). De Lunes a Viernes de 7.30h a 13.00h y de 15.30h a 20.00h. Los Sábados de 8.00h a 13.00h

¿Puedo recoger un pedido en la tienda y ahorrarme los gastos de envío?

Efectivamente, cuando proceses tu pedido asegúrate de escoger el metodo de envio “recogida en tienda” para que te lo podemos preparar el mismo dia!

¿Puedo hacer un pedido y que se facture con los datos de una empresa?

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aún dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.

Cuando realice el pedido, ¿recibiré la factura?

Junto con el pedido te enviamos el albarán de entrega, y el mismo día que es enviado también te enviamos por email la factura en formato PDF a la dirección indicada en tu ficha de cliente. Además puede descargar la factura y/o imprimirla tantas veces como necesites entrando con sus datos de acceso a la web y haciendo clic sobre el enlace habilitado en el historial de pedidos de tu cuenta de cliente.

Si algo me llega en mal estado, ¿me lo cambian?

Si al llegarte un pedido notas que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, no tienes nada más que comunicárselo al chofer o repartidor y comunicárnoslo también a nosotros y procederemos a reponerte el artículo o artículos tan pronto sea posible dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

¿Realizáis envíos fuera de España?

Por el momento NO, solo enviamos a España y Andorra.

Envíanos un Email

Atención al cliente:  info@milkpaint.es